Crush Into Ball es un curioso videojuego casual en el que los jugadores tendremos que ir tomando distintos objetos de una caja para, posteriormente, molerlos con un mortero, pulverizarlos y transformarlos en un nuevo objeto con el que seguir la cadena de transformaciones.
El sistema de juego de Crush Into Ball es el siguiente: al empezar a jugar, encontraremos una serie de objetos de plástico en una caja (unos dados, unos coches de plástico, etcétera). Lo primero que haremos será tomar uno de estos objetos (por ejemplo, los dados) y echarlos en un mortero. En este mortero tendremos que machacar los dados hasta convertirlos en pequeños trocitos de plástico. Luego, tendremos que seguir aplastando hasta pulverizar estos trozos, y luego tendremos que seguir mezclando hasta que todo quede homogéneo. Una vez los dados ya no sean dados, nos tocará hacer 'círculos' con el dedo para ir formando una bola con todo el material pulverizado. Cuando todo el polvito esté en la bola, pasaremos del mortero a la prensa hidráulica, en la que dotaremos a la bola de su nueva forma (podremos elegir entre tres objetos). Luego, meteremos el nuevo objeto de plástico en un horno y allí dentro pasará a afianzar su aspecto.
Con este nuevo objeto, volveremos al mortero, lo romperemos en trocitos, lo convertiremos en polvo, haremos una nueva bola y le volveremos a dar una nueva forma antes de seguir con el ciclo y volver a convertirlo en polvo.
Crush Into Ball es un juego entretenido, relajante y adictivo, con un objetivo que se agota en sí mismo: divertirse en el proceso de crear y destruir objetos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crush Into Ball. ¡Sé el primero! Comentar